DotNetConf 2017 - Guatemala

En el mes de octubre tuvimos la oportunidad de participar en el DotNetConf 2017 en las instalaciones de la UNIS, quienes por segundo año fueron tan amables de acoger tan interesante evento, en donde se presentan a la comunidad algunos temas que consideramos son de los mas actuales y más interesantes en materia de desarrollo de software con tecnologías Microsoft.

A continuación les dejo el video de la charla que tuve la oportunidad de dar acerca de .NET Standard 2.0 y su relevancia para los que trabajamos en esta tecnología, sobre todo cuando queremos compartir código fuente y librerías entre distintas plataformas.

Las disculpas del caso por las interrupciones a la mitad del mismo por la conexión al proyector que no nos facilitó para nada las cosas.


Seguidamente les comparto algunas de las fotografías del evento que amablemente nos compartió la Facultad de Ingeniería de la UNIS, quienes tenían una fotógrafa específica para el evento. 






Y por último, un video hecho por la facultad con la opinión de todos los conferencistas al respecto de este tipo de eventos, que en Guatemala cuesta impulsarlos y que las comunidades sigan creciendo.